Elecciones
César Sánchez
12/09/2018 - 12:47

Revilla defiende su derecho de conversar “con quien quiera” para ganarle al MAS

"La decisión de Sol.bo es construir un proyecto alternativo al Movimiento al Socialismo", aseveró Revilla.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Luis Revilla, alcalde de La paz y líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), defendió hoy su derecho a reunirse “con quien quiera” de cara a concretar una hipotética alianza de cara a las elecciones primarias y generales que se desarrollarán el 2019.

Revilla se refirió al tema después de las críticas que surgieron cuando señaló que se reúne con diferentes líderes políticos para empezar a analizar el camino a los comicios del 2019.

“No me preocupan las críticas, tengo el derecho de conversar con quien quiera, es válido en democracia”, aseveró Revilla en contacto con los medios de comunicación.

El líder del Sol.bo, en ese sentido, subrayó que su partido político – que aún está a la espera de lograr su personería jurídica- se aliará con un proyecto político que concuerde con sus objetivos futuros, como la renovación política y una propuesta a largo plazo para el bien del país.

“Cualquier alianza que podamos llevar adelante con motivo de las elecciones del próximo año está basado en la renovación”, aseveró.

Reiteró que el principal objetivo de Sol.bo es construir una alternativa que pueda derrotar al Movimiento al Socialismo (MAS) el 2019, pero con un Gobierno fuerte y consistente.

“Necesitamos un Gobierno fuerte y consistente que pueda ganarle al MAS. Esas son nuestras condiciones para hablar con otra fuerza política”, señaló.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo