Elecciones Primarias
César Sánchez
14/09/2018 - 09:58

El MAS sigue en campaña para la inscripción de militantes y Evo dice que la oposición busca apoderarse de sus obras

Morales criticó que algunos militantes del MAS opten por “pasarse a la derecha” para tratar de conseguir algún trabajo.

El presidente Morales en Cochabamba.

El Movimiento al Socialismo (MAS) continúa en campaña para registrar su militancia de cara a las elecciones primarias del 2019.

Hoy, en la entrega de una línea de transmisión de energía eléctrica en Cochabamba, el ministro de Energía, Rafael Alarcón, pidió a los militantes del partido de Gobierno renovar su inscripción al Movimiento al Socialismo para poder participar en las elecciones primarias “y respaldar al hermano Presidente (Evo Morales)”.

“Recuerden, si no se inscriben no van a poder apoyar el Presidente en las elecciones primarias de enero”, señaló Alarcón.

Por su parte, el presidente boliviano, Evo Morales, señaló que la oposición busca sacarlo del poder para apoderarse de sus obras y su plan de Gobierno.

“Esperan a que salgamos para entregar nuestras obras (…) Dicen que el carro está bien, pero hay que cambiar al conductor”, dijo Morales en el acto.

El primer Mandatario agregó que “algunos dicen, si ganaríamos haríamos lo mismo que está haciendo Evo”, dijo. Además, Morales criticó que algunos militantes del MAS opten por “pasarse a la derecha” para tratar de conseguir algún trabajo.

“Algunos compañeros no tienen ‘pega’ (trabajo) y se van con la derecha”, reclamó a tiempo de recordar que su Gobierno tiene un plan con miras al 2025 y pedir que no se permita el regreso de los “capitalizadores”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo