Caso "Alexander"
César Sánchez
21/09/2018 - 18:08

Apareció la persona que grabó el audio que incrimina a la jueza Pacajes, teme por su vida

La persona aseveró que este audio fue grabado en su domicilio y que es del mes de Mayo, garantizó totalmente la autenticidad del audio y aseguró que el galeno Jhiery Fernández es totalmente inocente.

La jueza Pacajes.

La red ATB habría tomado contacto con el abogado de la persona, que por motivos de su seguridad prefiere mantener su nombre en reserva, al igual que la persona que grabó el audio, sin embargo aseveró que el audio no es montado y que la voz pertenece a la jueza Pacajes.

Este audio habría sido grabado un mes después dada la sentencia de 20 años al galeno,  este audio según el abogado fue grabado en el departamento de su cliente, donde Pacajes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con los presentes. “La juez comenzó a hablar del caso bajo la condición de no comentar a nadie, ahí revela que era inocente” aseveró.

La persona que la grabó, no habría querido ser cómplice de dicha injusticia, es por tal situación que teme por su seguridad y es la razón de su anonimato. De acuerdo con ATB, esta persona se mostrara a los medios el próximo lunes.

 

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo