Elecciones 2019
César Sánchez
16/10/2018 - 18:47

Cárdenas no confirma su candidatura y apela a la unidad opositora y la lucha por el 21- F

A través de su cuenta de Twitter, Cárdenas señaló que trabaja por “la unidad de los opositores reales previo alejamiento de Evo y Álvaro como determinó el 21F”.

Victor Hugo Cárdenas fue vicepresidente por el MNR.

Después de que el Movimiento Ciudadano 21- F lo invitara a ser candidato presidencial de cara a las elecciones del 2019, el exvicepresidente de Bolivia, Víctor Hugo Cárdenas, no confirmó su candidatura y, dijo, que apela a la unidad electoral y la lucha por el respeto del 21- F.

A través de su cuenta de Twitter, Cárdenas señaló que trabaja por “la unidad de los opositores reales previo alejamiento de Evo y Álvaro como determinó el 21F”.

“Estamos trabajando por la unidad de los opositores reales previo alejamiento de Evo y Álvaro como determinó el 21F. Candidatos existentes y candidatos posibles  deben aportar al esfuerzo de la unidad por el 21F y la unidad electoral”, señaló el exvicepresidente en la popular red social.

El Movimiento Ciudadano 21F invitó formalmente al exvicepresidente del Estado, Víctor Hugo Cárdenas, a ser candidato presidencial en las elecciones primarias del 2019, y le pidió defender los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016 "en todas las instancias que sean necesarias".

"Bolivia está contigo, Víctor Hugo Cárdenas", añadió Oki Paniagua, de la mencionada plataforma al momento de entregar el pronunciamiento al representante del exvicepresidente en Santa Cruz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo