Elecciones
César Sánchez
19/11/2018 - 16:40

Carlos Mesa elegirá a su candidato a la Vicepresidencia esta semana

Así lo anunció su aliado político, Luis Revilla.

Foto: Radio Fides

El líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo) y parte de la alianza ‘Comunidad Ciudadana’, Luis Revilla, anunció hoy que Carlos Mesa decidirá quién será su candidato a la Vicepresidencia durante esta semana y “seguramente” lo dará a conocer hasta antes del fin de semana.

“Es Carlos quien está evaluando y está viendo quién va a ser la persona que pueda acompañarlo en el cargo de Vicepresidente, así que seguramente en el trascurso de esta semana, el fin de semana tendremos algunas novedades”, explicó Revilla en rueda de prensa.

Además, Revilla señaló que el fin de semana habrá una reunión de ‘Comunidad Ciudadana’ – la alianza entre Sol.bo y el FRI de Mesa- para analizar la estrategia política de cara a las próximas elecciones.

“Esta semana tendremos nuestra reunión de la Dirección Nacional de Comunidad Ciudadana y ahí seguramente vamos a delinear la estrategia y los tiempos en los cuales estas decisiones sean adoptadas”, anunció.

De acuerdo con el reglamento de las elecciones primarias del Tribunal Supremo Electoral, previstas, los partidos políticos habilitados para los comicios del próximo año deben inscribir a sus candidatos hasta el 28 de noviembre.

Las elecciones primarias están programadas para realizarse el próximo 27 de enero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo