Polémica
César Sánchez
19/12/2018 - 10:33

Samuel politiza el retiro de Escobar: “Enseñó a Evo que actuando bien se obtiene el reconocimiento”

El mensaje de Doria Medina llega después de que Morales se reunió con Escobar en instalaciones de la Casa Grande del Pueblo.

Samuel Doria Medina escribió en mensaje en su cuenta de Twitter.

El retiro de Pablo Escobar del fútbol profesional no pasa inadvertido, incluso da pie a utilizar el hecho para emitir mensajes políticos, o eso es lo que pensó Samuel Doria Medina, el líder de Unidad Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Samuel decidió politizar la despedida del capitán atigrado y señaló que su decisión de dejar el fútbol es una enseñanza para el presidente de Bolivia, Evo Morales.

“Como Pablo Escobar, hay que saber estar y saber dejar. Con dignidad y fortaleza, Escobar enseñó al país y a Evo que actuando bien es como se obtiene el verdadero reconocimiento. Evo escuche”, señaló Doria Medina.

El mensaje de Doria Medina llega después de que Morales se reunió con Escobar en instalaciones de la Casa Grande del Pueblo. 

Escobar se despedirá del profesionalismo esta noche en el partido que su equipo disputará frente a Blooming en el Hernando Siles (20:00).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo