La Paz
César Sánchez
17/04/2019 - 11:11

Sol.bo inicia una campaña para recaudar fondos y pagar la fianza de Siñani

La justicia determinó una fianza de 80 mil bolivianos para el Concejal de La Paz.

Foto: Posdata

Soberanía y Libertad (Sol.bo) inició hoy una campaña para recaudar fondos económicos que permitan pagar la fianza de 80 mil bolivianos que la justicia determinó para el concejal Fabián Siñani. Así lo informó el vocero de Sol.bo, José Luis Bedregal, quién aseguró que “vamos a contribuir para que Fabián pueda volver a su hogar”.

Bedregal lamentó que la justicia también le haya quitado su derecho a trabajar a Siñani y señaló que el objetivo es pagar la fianza lo más antes posible.

“Se le ha retirado el derecho a trabajar, lo lamentamos porque Fabián y su familia vive de su salario, tiene obligaciones económicas (…) Queremos que pueda recuperar su libertad lo antes posible porque ustedes saben lo doloroso que es estar en cualquier celda en este país”, señaló.

Ayer, la jueza Claudia Castro determinó la detención preventiva, sin derecho a trabajar, y una fianza de 80 mil bolivianos para el concejal Fabián Siñani, acusado por los delitos de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes dentro del caso Tersa.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo