Polémica
César Sánchez
22/04/2019 - 19:33

Piérola fue hostigada por gente afín al MAS y Canelas rechaza el acoso contra la legisladora

"No compartimos (...) ninguna actitud violenta, ningún acoso, ningún amedrentamiento a ningún diputado, a ninguna persona normal, aunque sea un diputado que firme una carta pidiendo una intervención por parte de Donald Trump", dijo el Ministro de Comunicación.

La diputada Piérola fue hostigada, el ministro Canelas aseguró que “nada justifica la violencia”.

Después de que se difundieran videos, por las redes sociales, en los que se ve a  la diputada opositora Norma Piérola siendo hostigada por gente supuestamente afín al partido de Gobierno, el ministro de Comunicación salió a criticar ese hecho y aseguró que “nada justifica la violencia”.

Según las imágenes, Piérola fue hostigada en Cochabamba por ser una de las legisladoras que firmó la carta enviada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para solicitar su intervención para evitar la repostulación de Evo Morales a la presidencia boliviana.

La diputada señaló que los responsables del hecho fueron el grupo denominado "La Zurda" y señaló que "si algo ocurre con mi persona o algun miembro de familia, los únicos responsables serán estos delincuentes disfrazados de movimientos sociales".

Ante el hecho, el Ministro de Comunicación expresó su rechazo al acoso que habría sufrido la diputada.

"No compartimos (...) ninguna actitud violenta, ningún acoso, ningún amedrentamiento a ningún diputado, a ninguna persona normal, aunque sea un diputado que firme una carta pidiendo una intervención por parte de Donald Trump", dijo Canelas en rueda de prensa.

El Ministro señaló que "hay instancias judiciales que pueden actuar de oficio, probablemente la diputada Norma Piérola, conociéndola, recurra a la justicia y la justicia determinará qué investigación se tiene que seguir", remarcó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo