Elecciones 2019
César Sánchez
19/05/2019 - 13:22

Morales: “Un voto para Evo es un voto para el pueblo”

"A veces piensan que el voto es para el Evo; pero ese voto del Evo es para el mismo pueblo", dijo el Presidente en entrevista con medios estatales.

El presidente Morales inició la campaña electoral del MAS.

El presidente Evo Morales aseveró el domingo que un voto para él es, en realidad “un voto para el mismo pueblo, porque se trata de un proceso que garantiza un futuro seguro para los bolivianos”.

"A veces piensan que el voto es para el Evo; pero ese voto del Evo es para el mismo pueblo", dijo en entrevista con medios estatales.

Morales se refirió en esos términos a propósito de una evaluación del inicio de campaña que realizó ayer el Movimiento al Socialismo (MAS), en Chimoré.

Dijo que el acto sobrepasó todas las expectativas – afimó que hubo más de un millón de asistentes-, y afirmó que el pueblo entiende que "aquí no se trata de Evo, aquí se trata de nuestro proceso, un proceso que garantiza un futuro seguro, y cuando uno está convencido de su futuro, pues todos se movilizan de acuerdo con su capacidad orgánica, familiar inclusive".

Agregó que era tal la cantidad de personas que cuando él terminaba su discurso, las delegaciones seguían llegando. "Era una convocatoria regional con participación nacional", aclaró.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo