Elecciones 2019
César Sánchez
15/07/2019 - 19:18

Sayuri Loza, hija de la comadre Remedios, descarta ser candidata a legisladora en las elecciones

Fuentes extraoficiales señalaron que su nombre era una opción que manejaba el Movimiento al Socialismo.

Sayuri Loza, hija de la comadre Remedios.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Sayuri Loza, hija de la comadre Remedios, descartó ser candidata a legisladora en las próximas elecciones generales, luego de que su nombre surgiera como una alternativa dentro del Movimiento al Socialismo (MAS).

Sin hacer mención a ninguna organización política, Sayuri señala que está comprometida con tros proyectos y asegura que “se puede hacer política desde diferentes plataformas”.

“Me siento muy sorprendida y halagada de que hayan pensado en mí para una candidatura. El hecho es, que actualmente estoy metida en miles de proyectos sociales, familiares e intelectuales, soy hija de políticos y sé que la política requiere tiempo, energía y trabajo duro (yo apenas puedo con la campaña del Oberyn) y no me siento capaz de dar abasto a todo eso ahora. Creo que se puede hacer política desde diferentes plataformas y pretendo demostrarlo”, aseveró.

Agregó que en este momento también trabaja para “preservar el legado histórico de sus padres” y se siente cómoda con ello.

“Yo soy Sayuriman y quiero seguir siéndolo por un tiempo más, me siento más cómoda con eso en este momento de mi vida. Por otro lado, me he echado a la espalda la tarea de preservar el legado histórico de mis padres, para que las generaciones futuras los recuerden con amor y respeto”, complementó.

Según reportes extraoficiales, el presidente Evo Morales en la cita de autoridades y dirigentes de la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam) que se realizó este pasado fin de semana en la Casa Grande del Pueblo mencionó su nombre como candidata titular por el departamento de La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo