La Paz
César Sánchez
15/07/2019 - 19:57

Revilla responde a los choferes y asegura que la Guardia Municipal los seguirá controlando

El Alcalde de La paz anunció que convocará a una reunión con la Asamblea de la Paceñidad para determinar qué medidas se van a considerar hacia en torno al servicio de transporte público en la ciudad.

Los guardias municipales controlan el transporte público en la ciudad de La Paz.

La tarde de este lunes, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, ratificó que pese a las quejas, marchas y bloqueos del sector del autotransporte, la labor de control al servicio del transporte público de la Guardia Municipal de Transporte proseguirá con  normalidad.

“La Guardia Municipal va a seguir con los controles, con la imposición de multas, porque la única forma en la que ellos no sean multados es prestando un buen servicio, es cumpliendo la norma. No quieren que los multemos, perfecto, no incumplan la norma, es tan sencillo como eso y ese es un tema que no se va a revisar”, manifestó Revilla.

El Alcalde de La Paz añadió que las medidas asumidas por los choferes no son la manera de resolver las preocupaciones que tiene este sector, porque lo que ellos quieren es “seguir maltratando a la gente y que nadie les diga nada, ni se los mire”.

En ese marco, el Alcalde ratificó que se convocará a una reunión con la Asamblea de la Paceñidad para determinar qué medidas se van a considerar hacia el futuro en torno al servicio de transporte público en la ciudad.

Hoy, los choferes decidieron iniciar un proceso judicial a Revilla por incumplimiento de deberes.

Desde tempranas horas, los transportistas bloquearon la ciudad en más de 12 puntos, posteriormente fueron en marcha hasta las puertas de la Alcaldía, para rechazar el reglamento edil de sanciones al transporte público y ante el supuesto incumplimiento de los acuerdos que asumió Revilla con ese sector.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo