La Paz
César Sánchez
20/08/2019 - 13:50

Maricruz Ribera agradece el apoyo al alcalde Revilla y dice que es una tortura cada vez que va a la Fiscalía

Revilla es investigado por diferentes temas, en entre ellos el deslizamiento del relleno de Alpacoma, supuesto favorecimiento al programa ‘Yo Soy mi Primer Amor’, el caso Worold Trade Center, entre otros.

El alcalde Luis Revilla y su esposa, Maricruz Ribera en la marcha por la institucionalidad de La Paz. Foto: AMN

Maricruz Ribera, esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla, participó hoy de la marcha y posterior cabildo llevado adelante por la Asamblea de la Paceñidad en “defensa de la institucionalidad de la Alcaldía de La Paz”; agradeció el apoyo de los paceños.

Durante su intervención, y entre lágrimas, Ribera denunció que existe una persecución en contra de Revilla por parte del Gobierno central y reprochó que con ese fin, incluso, se busque dañar al programa ‘Yo Soy mi Primer Amor’, que es manejado por ella misma.

“Cada vez que veo las noticias se me corta la leche. Lo vivo desde el embarazo. Son seis meses que vivimos agresiones de este partido de gobierno, mentiras juicios”, dijo y añadió: “Es una tortura ver que (Revilla) cada vez tiene que ir a la Fiscalía”, señaló Ribera.

Revilla es investigado por diferentes temas, en entre ellos el deslizamiento del relleno sanitario de Alpacoma, supuestos favorecimientos al programa ‘Yo Soy mi Primer Amor’, el caso del Worold Trade Center, entre otros.

En ese sentido, Ribera manifestó que su programa no recibió “ni un solo centavo” de parte de la Alcaldía de La Paz y criticó que el Gobierno no ayude a ese tipo de iniciativas que buscan prevenir la violencia contra la mujer.

“El Gobierno tiene la obligación de apoyar cualquier programa de prevención de la violencia. Son seis meses que vivimos agresiones del partido de gobierno, juicios, por supuestamente apoyar  a un programa de prevención de la violencia, cuando la violencia crece en el país y ellos no hacen nada”, dijo.

Por su parte, Revilla pidió a los asistentes en el cabildo estar “en alerta” ante lo que considera un intento del Gobierno por desestabilizar su gestión al frente de la municipalidad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo