21- F
César Sánchez
20/08/2019 - 20:01

La Paz: las clases serán normales el 21 de agosto a pesar del paro cívico por el 21-F

La Paz será uno de los cuatro departamentos – junto a Oruro, Tarija y Cochabamba- que acatará el paro cívico convocado por el Conade y comités cívicos en defensa del 21-F.

Las labores escolares deben desarrollarse con normalidad.

La Dirección Departamental de Educación de La Paz emitió un comunicado en el que señala que las labores escolares deben desarrollarse con normalidad mañana, miércoles, en La Paz, jornada en la que el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) convocó a un paro cívico.

"La Dirección Departamental de Educación de La Paz a través de la Subdirección de Educación Regular en uso de sus obligaciones específicas, comunica que las labores educativas deben desarrollarse con total normalidad el día miércoles 21 de agosto en las unidades educativas fiscales, de convenio y particulares", señala el comunicado.

La Paz será uno de los cuatro departamentos – junto a Oruro, Tarija y Cochabamba- que acatará el paro cívico convocado por el Conade y comités cívicos en defensa del 21-F y para exigir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Entretanto que Pando, Beni, Potosí y Chuquisaca, más la ciudad de El Alto, no acatarán el paro. Mientras que Santa Cruz decidió suspender la medida.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo