Elecciones
César Sánchez
18/09/2019 - 20:23

Chapetón iría por la reelección a la Alcaldía de El Alto por decisión de Unidad Nacional

Así lo aseguró el concejal de UN, Edgar Calderón. Aún no hay un pronuncimaiento oficial de Chapetón.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapeton.

Por decisión de Unidad Nacional (UN), Soledad Chapetón iría por la relección a la Alcaldía de El Alto en las elecciones subnacionales que se desarrollarán el 2020. Así lo aseguró el concejal de UN, Edgar Calderón, en una entrevista con Radio Compañera.

“Como militante de Unidad Nacional voy a respaldarla porque ha realizado un trabajo transparente respetando las necesidades de la ciudad de El Alto, lo ha dicho el jefe nacional del partido y es lo que se ha decidido”, aseveró.

Además, según Calderón, es necesario dar continuidad a la gestión de Chapetón para que todas las obras en construcción y en proyecto sean concluidas.

Chapetón fue elegida como alcaldesa de la urbe alteña el 29 de marzo de 2015. Tiene 37 años de edad, nació en la ciudad de El Alto y es titulada de la carrera de Ciencias de la Educación de la UMSA y es una de las políticas más jóvenes de Unidad Nacional que logró empoderarse en su mismo partido.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo