Entrevista
César Sánchez
16/11/2019 - 14:30

Evo advierte que las protestas en el país seguirán “hasta sacar la dictadura del Palacio Quemado”

Morales fue entrevistado por CNN y aseguró que a pesar de que se comunicó con "compañeros" de El Alto y Sacaba las protestas continuarán.

El expresidente del Estado, Evo Morales, advirtió ayer que las protestas que se viven en el país desde su renuncia seguirán hasta sacar “la dictadura” – como califica al Gobierno de Jeanine Añez- del Palacio Quemado.

“No creo que el pueblo pare hasta que saque a la dictadura del Palacio Quemado (…) este movimiento es hasta sacar la dictadura y hasta acabar con el golpe de estado”, dijo Morales a CNN.

Informó que, incluso, se comunicó con “algunos compañeros” de El Alto y Sacaba y aseveró que “igualmente ahora ya no pararán”.

Por otro lado, y a través de su cuenta de twitter, reiteró su llamado a entablar un diálogo nacional que ayude a pacificar el país.

“Nuestro pueblo pide paz y concertación. Reitero mi convocatoria al diálogo de alto nivel con mediadores para pacificar nuestra querida Bolivia y preservar la vida y la democracia”, aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo