Elecciones
César Sánchez
04/12/2019 - 17:04

Pumari sobre la posibilidad de acompañar a Camacho: “El orden de los factores no altera el producto”

Pumari también desmintió que haya tenido algún tipo de acercamiento con Carlos Mesa de cara de las futuras elecciones.

Marco Pumari, presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), lanzó hoy un guiño a Fernando Camacho y abrió la posibilidad de acompañarlo como su candidato a la vicepresidencia.

“He indicado que la mejor persona para acompañar este proceso es Camacho. No hay mejor persona para encarar este proceso”, aseveró en rueda de prensa, según un reporte de Unital.

Consultado respecto a si sería él o Camacho quien postule a la presidencia, Pumari dejó en claro que “el orden de los factores no altera el producto”.

“En ningún momento entraré en una pelea personal (…) Se deben tomar decisiones con la cabeza fría, pensando en Bolivia”, aseveró.

Conformó que esta tarde se reunirá con Camacho con la posibilidad de, finalmente, confirmar ese binomio de cara a las elecciones.

Por otro lado, Pumari también desmintió que haya tenido algún tipo de acercamiento con Carlos Mesa de cara de las futuras elecciones.

Ayer, Camacho señaló que esperará hasta hoy la respuesta de Pumari e incluso insinuó que ya tiene un ‘plan B’ en caso de que el líder cívico potosino rechace ser su acompañante de fórmula.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo