Elecciones
César Sánchez
05/12/2019 - 10:58

Revilla está en desacuerdo con la conformación de un bloque único: “Democracia significa pensar diferente”

"Si hay varias candidaturas está bien, eso es democracia", aseveró el Alcalde de La Paz.

El alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla, expresó ayer su desacuerdo con la idea de conformar un bloque único para enfrentar al Movimiento al Socialismo (MAS) en las elecciones del 2020.

Para Revilla, la lucha que se dio en las calles para recuperar la democracia no es para aferrarse a “pensamientos únicos”, como planteaba, dijo, el anterior gobierno de Evo Morales.

“Nos hemos peleado ni recuperado la democracia en las calles para que otra vez hablemos de pensamientos únicos, el anterior Gobierno quería que pensemos de una sola manera y la democracia no significa eso”, indicó.

En su opinión, democracia significa tener el derecho de pensar diferente y deberá ser la gente quien decida el mejor camino para el futuro del país.

“Hemos peleado por la democracia y la democracia significa que todos podemos pensar de manera diferente. Si hay varias candidaturas está bien, eso es democracia. La gente tomará la decisión de cuál es el mejor curso que quiera darle al país”, agregó.

Las palabras de Revilla legan tras ser consultado respecto a la posición del exlíder cívico Fernando Camacho, quien aboga por un bloque único de cara a los próximos comicios.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo