TSE
César Sánchez
18/01/2020 - 14:25

Elecciones: hoy inicia el empadronamiento masivo en el país y el exterior, revisa los puntos de registro

El presidente del TSE, Salvador Romero Ballivián, informó que para este trabajo se habilitarán cerca de 700 puntos de registro en todo el país

Desde este sábado 18 y hasta el sábado 26 de enero, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) comenzará el periodo de empadronamiento masivo, en miras de las Elecciones Generales del 3 de mayo próximo.

El presidente del TSE, Salvador Romero Ballivián, informó que para este trabajo se habilitarán cerca de 700 puntos de registro en todo el país, a donde podrán acudir las personas que cumplirán 18 años hasta el 3 de mayo, quienes hayan cambiado de domicilio y deban actualizar sus datos, y aquellos que por alguna razón aún no se encuentren registrados en el Padrón Electoral.

“El trámite es sencillo e invitamos a las personas para que puedan aprovechar estos primeros días que no habrán filas, y no dejar este trámite para el último momento. La participación de la ciudadanía es clave para asegurar el éxito de las Elecciones Generales”, mencionó Romero.

Revisalos puntos de empadronamiento habilitados en el país y el exterior:

...
...

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo