Elecciones
César Sánchez
21/01/2020 - 16:19

Evo ratifica a Arce como el candidato del MAS y dice que es la “garantía del crecimiento económico”

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Morales destacó que “sondeos y encuestas de opinión” muestran como favorito a Luis Arce.

Foto. Internet

A pesar de que diferentes sectores afines al Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su descontento con la elección de Luis Arce como candidato presidencial por esa organización política, el expresidente Evo Morales ratificó tal decisión.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Morales destacó que “sondeos y encuestas de opinión” muestran como favorito a Arce y señaló que el exministro de Economía es la garantía de “la estabilidad y el crecimiento económico”.

“Los sondeos de opinión y encuestas en Bolivia favorecen con el primer lugar a nuestro candidato a la presidencia Luis Arce Catacora, garantía de la estabilidad,  crecimiento económico y redistribución de riqueza que debemos seguir impulsando. El pueblo boliviano lo reconoce”, aseveró Morales, mostrando un par de sondeos que se hizo a través de las redes sociales.

No obstante, y a pesar de ello, en Bolivia algunos grupos aún especulan que el binomio de Luis Arce- David Choquehuanca no está confirmado y que se toma como “una propuesta más”, según señaló la presidenta del sábado, Eva Copa.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo