Elecciones
César Sánchez
24/01/2020 - 12:40

Revilla a Añez: “Estamos listos para defenderla, apoyarla y respaldar sus decisiones”

El Alcalde de La Paz llenó de elogios a la presidenta del Estado durante la inauguración de la feria de la Alasita.

El alcalde Luis Revilla junto a la presidenta Jeanine Añez.

Durante la inauguración de la feria de la Alasita, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, llenó de elogios a la presidenta del Estado, Jeanine Añez, e, incluso, comprometió el apoyo de la ciudad para respaldar todas sus decisiones.

“Hemos escuchado todos el mensaje de la Presidenta pidiendo la unidad. Desde La Paz le hemos escuchado y estamos listos para defenderla, apoyarla y respaldar todas las decisiones que usted tome presidentas. Este pueblo que es símbolo de la unidad de los bolivianos, pueblo valeroso, amante de la libertad, cuna de libertad y tumba de tiranos, va a estar listo para apoyarla, respaldarla, acompañarla, protegerla, y defenderla, es el compromiso que tenemos”, aseveró Revilla.

El Alcalde de La Paz, en ese sentido, señaló que gracias a Añez el país tiene “unidad y paz” y aseguró que toda Bolivia “valora su alta calidad humana”. Asimismo, señaló que Añez es un ejemplo para todas las mujeres y hombres del país y pidió que todos apoyen a la Presidenta.

“Estamos agradecidos por tener una Presidente con decisiones claras, que nos ha dado paz, que está trabajando por el progreso del país y que es un ejemplo no solo para las mujeres sino para los hombres. Es el siglo de las mujeres, todos tenemos que apoyar a nuestra Presidenta”, sentenció Revilla.

Además, el Alcalde también regaló a la mandataria una illa de la Chaqana que simboliza armonía, unidad y complemento.

Los elogios de Revilla a Añez llegan en medio de especulaciones de que ambos podrían presentar una alianza de cara a las elecciones generales del próximo 3 de mayo; después del distanciamiento entre Sol.bo, y Comunidad Ciudadana, que postula a Carlos Mesa a la presidencia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo