Polémica
César Sánchez
22/06/2020 - 20:59

Choque pide a la población no caer en las “provocaciones” de Murillo

“Es una persona que ya ha ganado a todos los dictadores, amenaza con meternos a la cárcel a todos como si fuese la supra autoridad de definir quién entra o sale a de la cárcel”, dijo Choque.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, dijo que la población no debe caer en las “provocaciones” del ministro de Gobierno, Arturo Murillo, de quien dijo “ya ha ganado a todos los dictadores”.

“Es una persona que ya ha ganado a todos los dictadores, amenaza con meternos a la cárcel a todos como si fuese la supra autoridad de definir quién entra o sale a de la cárcel”, dijo Choque.

Choque hizo un llamado a la paz y a la unidad. “Incluso dice que no se atrevan a tocar a un soldado o policía, nadie está en esa lógica, si bien hubo una protesta en fin de semana fue de manera espontánea, nadie salió a las calles a agredir a nadie, solo hicieron sentir su protesta contra este gobierno que lastimosamente no ha hecho nada por los bolivianos y menos por los alteños”, dijo Choque.

El presidente de Diputados dijo que la actitud para administrar del actual Gobierno transitorio va en la “línea neoliberal” pretendiendo “vender las empresas estratégicas del país, saquear los recursos económicos como lo hicieron las exautoridades de Entel, que trabaje un superministro científico que no se sabe dónde está en estos momentos”.

“Eso nos espera si lograsen quedarse en el gobierno al ganar las elecciones, por eso el pueblo ya tiene definido su voto”, aseveró.

El sábado, tras alertar que se planificaba un “atentado” contra la empresa Misicuni, que suministra agua potable a la ciudad de Cochabamba, Murillo advirtió de as consecuencias si se llegar a “tocar” a un policía o militar que resguarda las empresas estratégicas del país.

“Si tocan a un solo soldado o a un solo policía nuestro, después no se quejen de las consecuencias. Queremos mantener en paz la fiesta, queremos llegar a unas elecciones en paz; dejen de convulsionar Bolivia, dejen de enfermar a la gente, dejen de mandar a morir a la gente, advirtió el Ministro de Gobierno.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo