Elecciones
César Sánchez
25/06/2020 - 17:44

Choque llama a los líderes políticos a priorizar la salud y la vida antes que la campaña política

A criterio del Presidente de Diputados cada líder político debe ver la manera de encarar “de mejor forma” su campaña, sobre todo a travpes de las redes sociales y los medios de comunicación.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, dijo que los políticos deben encarar sus campañas electorales utilizando redes sociales y medios de comunicación, pero que se debe priorizar en la vida y la salud ante la situación que vive Bolivia por la propagación del Coronavirus.

“No entendemos el criterio de algunos políticos que hacen política antes de enfatizar en la vida y la salud fundamentalmente. (…)  La propuesta tienen que hacerla utilizando la modernidad, tenemos que saber utilizar las redes sociales, medios de comunicación que tienen alcance masivo tomando en cuenta también que tienen financiamiento del Órgano Electoral para estas tareas”, sostuvo Choque.

A criterio del Presidente de Diputados cada líder político debe ver la manera de encarar “de mejor forma” su campaña. “Nosotros vamos a hacer campaña de puerta a puerta, de vecino a vecino, dijo.

El domingo la presidente transitoria, Jeanine Añez, promulgo la Ley 691 de Elecciones Generales, para que los comicios se lleven a cabo el 6 de septiembre, propuesta que fue realizada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y que se trató en las Cámaras de Diputados y Senadores.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo