Coronavirus
César Sánchez
10/07/2020 - 17:18

Eva Copa dio positivo al coronavirus y afirma que no dejará sus funciones en el Legislativo

Las dos principales cabezas del Estado están infectadas con el Covid-19. Ayer la presidenta del Estado, Jeanine Añez, también confirmó que dio positivo a la enfermedad.

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional 8ALp), Eva Copa, informó hoy que dio positivo al coronavirus y permanecerá en aislamiento “el tiempo necesario”, aunque aseguró que no dejará de desempeñar sus funciones en la ALP.

“Informo a Bolivia que los resultados de las pruebas han dado positivo a Covid-19. Sigo los protocolos sanitarios y mantendré el aislamiento por el tiempo necesario, me encuentro estable y no me alejaré de mis funciones en la ALP, seguiré trabajando vía plataformas virtuales”, informó Copa a través de su cuenta de Twitter.

Copa está aislada desde el pasado miércoles. Ese día señaló que se hizo la prueba por sospecha de portar la enfermedad, diagnóstico que finalmente fue confirmado hoy.

Así, las dos principales cabezas del Estado están infectadas con el Covid-19. Ayer la presidenta del Estado, Jeanine Añez, también confirmó que dio positivo a la enfermedad.

Ya esta mañana algunos legisladores del Movimiento al Socialismo (MAS) propusieron que, mientras se recuperan de la enfermedad, sea Sergio Choque, presidente de Diputados, quien asume el cargo de Presidente.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo