Coronavirus
César Sánchez
10/07/2020 - 18:26

Añez y otras autoridades expresan su solidaridad con Copa y le desean su pronta recuperación

Copa confirmó, la tarde de este vieres, que dio positivo al coronavirus y anunció que estará aislada el tiempo que sea necesario para lograr vencer al virus.

Tras confirmarse que Eva Copa, presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), dio positivo al coronavirus, varias autoridades, entre ellas la primer mandataria del país, Jeanine Añez, le expresaron su solidaridad y le desearon una pronta recuperación.

“Le expreso mi apoyo en estos duros momentos a la presidenta del senado Eva, quien dio positivo por Coronavirus. Le deseo una pronta recuperación. Fuerza y que Dios la bendiga”, señaló Añez, quien también dio positivo a la enfermedad.

En esa misma línea, también fueron varios los ministros que expresaron su solidaridad con la legisladora del MAS.

“Ex colega  Eva Copa estaremos orando para su pronta recuperación más allá de la diferencias políticas, la vida es lo primordial, cuente con todo mi respaldo” (sic), señaló, por ejemplo, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

“Mi solidaridad con la senadora Eva Copa y mis oraciones para que pueda restablecerse lo más pronto posible”, publicó, por su parte, el ministro de Economía, Oscar Ortiz.

Copa confirmó, la tarde de este vieres, que dio positivo al coronavirus y anunció que estará aislada el tiempo que sea necesario para lograr vencer al virus.

“Informo a Bolivia que los resultados de las pruebas han dado positivo a Covid-19. Sigo los protocolos sanitarios y mantendré el aislamiento por el tiempo necesario, me encuentro estable y no me alejaré de mis funciones en la ALP, seguiré trabajando vía plataformas virtuales”, informó Copa a través de su cuenta de Twitter.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo