Elecciones
César Sánchez
28/07/2020 - 10:13

EL TSE aún analiza las denuncias contra el MAS, CC, Juntos y Creemos por supuesta difusión de encuestas

"Vamos a adoptar una decisión apegada a la ley”, aseveró el presidente del TSE, Salvador Romero.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, informó que la Sala Plena aún analiza las denuncias contra el Movimiento al Socialismo (MAS), Comunidad Ciudadana (CC), Juntos y Creemos por la supuesta difusión ilegal de encuestas.

“El TSE ha recibido denuncias contra el MAS por la difusión de encuestas y se ha recibido por el mismos sentido denuncias contra Creemos, Juntos y CC. Vamos a adoptar una decisión apegada a la ley”, aseveró Romero, entrevistado por Bolivisión.

Romero, en ese sentido, aseguró que el primer paso tras la recepción de las denuncias fue notificar a las organizaciones implicadas para recibir su descargo y después la Sala Plena tomará una decisión.

Por otro lado, el Presidente del TSE también evitó referirse a los múltiples comentarios respecto al tema y las advertencias de que él y el resto de los vocales del TSE podrían ser procesados si no quitan la personería jurídica del MAS.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo