Posesión
César Sánchez
30/11/2020 - 18:16

Diego Montaño es el nuevo Gerente de Bolivia Tv

Fue posesionado por la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón..

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, posesionó a Diego Montaño como nuevo gerente general del canal estatal Bolivia Tv, con el reto de reestructurar y relanzar la imagen, además, el promover la unidad y diversidad de todos los bolivianos a través de este medio.

"Diego Montaño, joven periodista con una larga trayectoria en medios de comunicación con especialidad fuera del país, a quien se le da está gran tarea y responsabilidad de restructurar y relanzar el canal de todos los bolivianos. Me agrada escuchar esa diversidad, ese equipo que refleje un canal de las y los bolivianos", dijo Alcón, durante el acto de posesión.

Añadió que, en el marco de la Constitución Política del Estado, se debe garantizar el derecho a la información y comunicación de todos los bolivianos, porque el canal estatal es la imagen del Estado que debe reflejar pluralidad.

En tanto, el nuevo gerente, a tiempo de agradecer la designación, indicó que promoverá la unidad y visibilizará la diversidad del territorio sin distinción de todos los sectores de la sociedad.

"Son tiempos nuevos en el Estado Plurinacional de Bolivia, que requieren un canal estatal fortalecido, que promueva la educación, que informe con responsabilidad y, sobre todo, escuche todas las voces", manifestó Montaño.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo