Polémica
César Sánchez
01/12/2020 - 11:51

Cronenbold: “Si lo persiguen a Camacho yo levanto mi candidatura”

“Si lo persiguen a Camacho o a cualquiera levanto mi candidatura.  Yo sé lo que sufre la gente cuando te persiguen, cuando te inventan casos, cuando no hay un debido proceso como tiene que ser”, aseveró Cronenbold, quien es pre candidato a Gobernador de Santa Cruz por el MAS.

Mario Cronenbold, pre candidato a Gobernador de Santa Cruz por el Movimiento al Socialismo (MAS), afirmó hoy que se retirará de la carrera electoral si es que el Gobierno empieza a perseguir a Luis Fernando Camacho o cualquier otra persona, sin respetar el debido proceso.

“Si lo persiguen a Camacho o a cualquiera levanto mi candidatura.  Yo sé lo que sufre la gente cuando te persiguen, cuando te inventan casos, cuando no hay un debido proceso como tiene que ser”, aseveró Cronenbold en contacto con Gigavisión.

En ese sentido, el precandidato del MAS criticó que se haya instaurado una denuncia en contra de Camacho – además de su padre y oficiales de las FFAA y la Policía- por el supuesto golpe de Estado del 2019.

Aclaró que tampoco está diciendo que hay que “hacerse a los opas”, pero rechazó que se persiga “justo” al adversario político.

“Qué casualidad que al adversario político hay que persegfuirlo (…)Si mi gobierno empieza a perseguir a quien piensa distinto que se busque otro candidato, a mi no me quita el sueño”, acotó.

Cronenbold estuvo detenido en el periodo del gobierno transitorio durante unos nueve meses, acusado de delitos de tenencia y porte o portación ilícita de armas e enriquecimiento ilícito.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo