Subnacionales
César Sánchez
05/01/2021 - 12:00

El MAS rechaza pedidos de postergar las subnacionales y dice que sería un “sabotaje” el no permitir hacer campaña

“El pueblo va a imponer. No puede ser posible que nos quieran privar de la campaña, sería un sabotaje del TSE en caso de no permitir hacer campaña”, aseveró el vicepresidente del MAS, Gerardo García.

El vicepresidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Gerardo García, rechazó los pedidos de postergación de las elecciones subnacionales y aseguró que sería un “sabotaje” que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) prohíba el hacer campaña de cara a los comicios.

“El pueblo va a imponer. No puede ser posible que nos quieran privar de la campaña, sería un sabotaje del TSE en caso de no permitir hacer campaña”, aseveró García, según un reporte de Gigavisión.

García, en ese sentido, señaló que para el MAS es importante realizar campaña para ganar la mayor cantidad de alcaldías y gobernaciones en los comicios del próximo 7 de marzo.

Para el Vicepresidente del MAS, asimismo, el coronavirus no es una excusa válida para postergar los comicios o prohibir las campañas. “Estamos conviviendo el tema de la pandemia”, aseguró.

Ayer, caber recordar, el exministro de Economía, Oscar Ortiz, sugirió al TSE postergar los comicios subnacionales al menos durante 60 días ante una segunda ola del coronavirus.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo