Vacuna
César Sánchez
07/01/2021 - 09:49

Piden que Arce, Choquehuanca y los ministros sean los primeros en recibir la vacuna ‘Sputnik V’

“Si creen que es la mejor vacuna yo pido que los primeros en vacunarse sean el Presidente, el Vicepresidente y los ministros de Estado y demuestren que no produce ninguna reacción en el cuerpo”, pidió el asambleísta de La Paz por Sol.bo, Edwin Herrera.

El asambleísta de La Paz por la agrupación Soberanía y Libertad (Sol.bo), Edwin Herrera, pidió que el presidente del Estado, Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y los ministros de Estado sean los primeros en vacunarse con la vacuna rusa ‘Sputnik V’, para dar “confianza” a la población.

“Si creen que es la mejor vacuna yo pido que los primeros en vacunarse sean el Presidente, el Vicepresidente y los ministros de Estado y demuestren que no produce ninguna reacción en el cuerpo”, afirmó.

Señaló que de esa manera la población ganará confianza para asistir a los puntos de vacunación sin temores.

“Si es así seguro generará confianza para que la población vaya a los puntos de vacunación”, aseveró.

Por su parte, Luis Adolfo Flores, jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara Alta, criticó que la oposición genere susceptibilidad respecto a las vacunas y les pidió plantear soluciones para afrontar la pandemia del coronvirus.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo