Polémica
César Sánchez
21/04/2021 - 11:28

Exdiputada Rivero critica a la Viceministra de Comunicación por falta de información sobre la vacunación

“Problema con vacunas en Bolivia no es la inexistencia, es la comunicación! Veo que Presidente Lucho se esmera en conseguir personalmente las dosis mientras viceministra de comunicación se saca fotos. La gente quiere vacunarse pero no sabe cómo ni dónde.  Échenle ganas por favor” (sic), señaló Susana Rivero.

La exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Susana Rivero, criticó el trabajo desarrollado por la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, respecto a la falta de información sobre el proceso de vacunación que se lleva adelante en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Rivero afirmó que el problema no es la falta de dosis de las vacunas anticovid, sino la comunicación y aseguró que mientras el presidente del Estado, Luis Arce, trabaja para adquirir las vacunas, Alcón solo “se saca fotos”.

“Problema con vacunas en Bolivia no es la inexistencia, es la comunicación! Veo que Presidente Lucho se esmera en conseguir personalmente las dosis mientras viceministra de comunicación se saca fotos. La gente quiere vacunarse pero no sabe cómo ni dónde.  Échenle ganas por favor” (sic), señaló Rivero.

Las palabras de Rovero llegan un día después de que llegaran al país 200 mil nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus.

Hasta ayer, martes, 400.087  personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el país. De ese total, 177.124 recibieron el refuerzo del fármaco y completaron el proceso de vacunación.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo