Elecciones
César Sánchez
05/09/2018 - 10:50

Unidad Nacional pide a Sol.bo evitar la "duplicidad" en los colores de sus partidos

Ambos partidos usan el amarillo como su color principal, Arturo Murillo, miembro de UN, opina que solo su partido debería usar este color.

El color predominante en la presentación de ambos partidos es el amarillo.

El senador opositor, Arturo Murillo, miembro de Unidad Nacional (UN), reveló hoy que ese partido político solicitó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) evitar la “duplicidad de colores” con Soberanía y Libertad (Sol.bo), el partido político liderado por Luis Revilla que busca su personería jurídica.

“Tenemos un problema de duplicidad de colores en el TSE, nosotros siempre hemos usado el amarillo y solo nosotros deberíamos tener ese color y ninguna otra fuerza política”, señaló Murillo en entrevista con Panamericana.

Unidad Nacional tiene como sus colores políticos el amarillo y el azul; en cambio, Sol.bo tiene el amarillo y el rojo como los colores de su partido.

Soberanía y Libertad (Sol.bo) está a la espera de obtener su personería jurídica. Hace unos días, Revilla informó que se había devuelto algunas firmas al TSE, después de verificar su legalidad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo