Elecciones
César Sánchez
10/09/2018 - 10:52

Los Demócratas conversaron con Mesa y Revilla para enfrentar al MAS “en unidad”

“Hemos hablado con (Carlos) Mesa, con (Luis) Revilla y con otras fuerzas políticas porque lo que queremos es enfrentar al MAS con unidad”, señaló el senador de UD, Edwin Rodríguez.

El alcalde Revilla y el expresidente Mesa son líderes opositores al gobierno.

El senador de Unidad Demócrata (UD), Edwin Rodríguez, reveló hoy que el partido de los Demócratas tuvo conversaciones con el expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, con el objetivo de lograr de que en las siguientes elecciones se pueda enfrentar al Movimiento al Socialismo (MAS) “en unidad”.

“Hemos hablado con (Carlos) Mesa, con (Luis) Revilla y con otras fuerzas políticas porque lo que queremos es enfrentar al MAS con unidad”, señaló Rodríguez en contacto con los medios de comunicación.

El actual Senador de UD, sin embargo, dejó en claro que el objetivo es enfrentar al MAS y no a Evo Morales ya que, reiteró, el actual Presidente se encuentra inhabilitado para repostular a la Presidencia.

No específico si Mesa o Revilla formarían parte del binomio que se presentará a las elecciones primarias, o si se les propuso que presenten su propio binomio en alianza con los Demócratas. Los acuerdos y vonversaciones se tuvieron que adelantar en vista de las elecciones primarias que están previstas para enero del próximo año.

“Primero vamos a concluir nuestros diálogos, nuestra construcción”, añadió.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo