Elecciones
César Sánchez
14/09/2018 - 11:27

Sol.bo conversa con Carlos Mesa y descarta una alianza con el MAS de cara a las elecciones del 2019

La dirigencia nacional de Soberanía y LIbertad señaló que Luis Revilla tiene un buen perfil para ser candidato presidencial.

Sol.bo se reúne para decidir su candidatura.

Soberanía y Libertad (Sol.bo), el partido político liderado por Luis Revilla, reveló la mañana de este viernes que mantiene conversaciones con el expresidente Carlos Mesa con la idea de “encontrar afinidades” que les permitan formar una alianza de cara a las elecciones primarias y generales del 2019.

En conferencia de prensa, representantes de la dirigencia de Sol.bo admitieron que mantienen conversaciones con Mesa y rechazaron “enfáticamente” la posibilidad de formar una alianza con el Movimiento al Socialismo (MAS).

No obstante, señalaron que también se reunieron y se reunirán con todas los demás partidos que tienen pretensiones electorales para conocer su propuesta de Gobierno y ver si existen coincidencias con sus criterios.

Sol.bo se aliará con quién encuentre una idea común respecto a la renovación política y la construcción de un plan de Gobierno sólido, señaló su dirigencia.

Por otra parte, también aseguraron que Luis Revilla tiene el perfil necesario para ser considerado como una opción presidencial “por su buena gestión en La Paz y porque representa la renovación”.

Sol.bo realiza hoy un encuentro nacional para definir su ruta política a corto y largo plazo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo