Elecciones 2019
César Sánchez
12/10/2018 - 13:14

Los Demócratas buscarán conversaciones con Mesa, Sol.bo y UN para buscar una alianza electoral

“Los demócratas vamos a iniciar conversaciones para lograr una alianza que una a todos los bolivianos”, anunció el secretario nacional de los Demócratas, Gonzalo Barrientos

Demócratas proponen una alianza para presentarse en las elecciones del 2019.

El secretario nacional de los Demócratas, Gonzalo Barrientos, anunció hoy que este partido político buscará iniciar conversaciones con Carlos Mesa, candidato presidencial del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), con Soberanía y Libertad (Sol.bo) y con Unidad Nacional (UN) para buscar una alianza “que una a todos los bolivianos”.

“Los demócratas vamos a iniciar conversaciones para lograr una alianza que una a todos los bolivianos”, anunció Barrientos mediante un video compartido por esa tienda política en las redes sociales.

En ese sentido, señaló que una comisión de su partido iniciará conversaciones para lograr una alianza de cara a las elecciones del 2019.

“Una comisión del partido buscará estas conversaciones con Carlos Mesa, Sol.bo, Unidad Nacional y otras fuerzas para garantizar unir al pueblo y darle una victoria electoral para bien del país y de la construcción de un proyecto nacional para beneficio del pueblo boliviano”, agregó.

Ayer, Luis Revilla, líder de Sol.bo, dijo que no ve con malos ojos una alianza con Carlos Mesa y los Demócratas, pero mostró su rechazo a incluir a Unidad Nacional en esa fórmula.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo