Advertencia
César Sánchez
07/12/2018 - 11:13

Albarracín advierte amedrentamiento: “A toda persona que se oponga al Gobierno le espera la cárcel”

"Toda persona que se oponga a las decisiones del Gobierno le espera la cárcel o tiene que irse del país”, señaló el Rector de la UMSA y miembro del Conade.

El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y miembros del Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), Waldo Albarracín, acusó hoy al Gobierno de buscar generar amedrentamiento en la gente que se opone a su gestión.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Albarracín advirtió que “a toda personas que se oponga a las decisiones del Gobierno le espera la cárcel”.

“No solo se está violando la Constitución, no solo se trata de la candidatura ilegal de Evo Morales, sino que se está generando un amedrentamiento de forma que toda persona que se oponga a las decisiones del Gobierno le espera la cárcel o tiene que irse del país”, señaló.

Ayer, el Conade, en conferencia de prensa, señaló que el país vive en dictadura y llamó a la desobediencia civil para evitar la repostulación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

Morales y García Linera fueron habilitados para participar en las elecciones primarias y generales del 2019 por una sentencia del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) y el aval del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo