Acto
César Sánchez
12/02/2019 - 10:10

Evo reaparece tras dos días de inactividad y vuelve a defender a Maduro

En el acto, el alcalde municipal de Omereque, Héctor Arce, reveló que Morales está “delicado” de salud y le recomendó consumir la fruta del lugar para aliviarse.

El presidente del Estado, Evo Morales.

El presidente del estado boliviano, Evo Morales, reapareció tras dos días de inactividad por enfermedad, según se supo hoy. Morales participó en el acto de entrega de la unidad educativa técnica humanística que lleva su nombre en el municipio de Omereque (Cochabamba).

En el acto, el alcalde municipal de Omereque, Héctor Arce, reveló que Morales está “delicado” de salud y le recomendó consumir la fruta del lugar para aliviarse. Claramente, Morales se vio afectado por una gripe, pero eso no impidió que también tome la palabra.

Ya durante su discurso, Morales volvió a defender a Nicolás Maduro y criticó el accionar del líder opositor, Juan Guaidó, en Venezuela. Tal como lo hizo el sábado, Morales señaló que el problema en Venezuela no es la democracia o Nicolás Maduro, sino que es el interés de Estados Unidos por el petróleo del país caribeño.

Reprochó, además, que Guaidó no cierre la posibilidad de una intervención militar en Venezuela.

Por otro lado, Morales también habló a los profesores y les pidió que incluyan en su contenido el explicar “cómo era la economía antes y cómo es ahora”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo