La Paz
Redacción Oxígeno
14/01/2018 - 18:35

Juez determina la prisión preventiva para el hombre que vendió el celular de una pareja desaparecida

El acusado habría vendido el teléfono celular de Carla Bellot, desaparecida con su pareja el 1 de enero.

El Ministerio Público informó que el Juzgado Primero de Instrucción en lo Penal determinó detención preventiva de Johnny S.B. en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz, por la presunta comisión del delito de Trata de Personas en grado de complicidad. El acusado habría vendido el teléfono celular de Carla Bellot, desaparecida con su pareja el 1 de enero.

El Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco Soria, informó que de acuerdo con el proceso investigativo, se evidenció que el imputado fue quien comercializó el celular, cuya propiedad está registrada a nombre de Carla Bellot, pareja de Jesús Miguel Cañisaire.

El juez determinó otorgar la detención domiciliaria más tres garantes, arraigo, prohibición de comunicarse con las partes y presentación cada lunes ante el Ministerio Público para Agustín C.P., propietario de la tienda en la ciudad de El Alto donde fue adquirido el celular.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo