Tragedia
César Sánchez
11/02/2018 - 16:31

Dos médicos internistas de la UMSA murieron ahogados en el río Maniqui del Beni

Morales comprometió su colaboración para trasladar los cuerpos a La Paz.

Dos médicos internistas de la Universidad Mayor de San Andrés murieron ahogados en el río Maniqui del Beni, informaron fuentes policiales y gubernamentales.

Los  fallecidos responden a los nombres de Daniel Maquera Pérez, de 24 años de edad y Dayhan Illimuri López, de 25 años, no fueron rescatados aún.

Se conoce que ambos llegaron recientemente a San Borja para cumplir su año de provincia, pero encontraron la muerte de manera trágica.

El presidente del Estado, Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, expresó su pesar por la muerte de los dos médicos y comprometió su colaboración para el traslado de los cuerpos.

“Lamentamos la muerte de los dos jóvenes médicos internistas de la UMSA, Dayhan Illimuri López y Daniel Maquera Pérez en el río Maniqui de Beni. Prestaremos colaboración para el traslado de los cuerpos. Nuestros sinceros pésames a sus familias y a la comunidad médica de Bolivia”, escribió Morales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo