Polémica
César Sánchez
12/06/2018 - 16:40

Mägo de Oz denunciará a Gustavo Tobar, productor de FM ROCK, por extorsión, estafa y corrupción policial

Asimismo, el grupo presenta una grabación en la que supuestamente se escucha a Tobar extorsionando al manager de Mägo de Oz para que se le entregue una cierta cantidad de dinero a cambio de que los integrantes de la banda salgan de la cárcel.

El conflicto entre Mägo de Oz, la banda española de rock, y Gustavo Tobar, el productor boliviano de FM Rock, continúa y se agrava cada vez más. Hoy, a través de su segundo comunicado, la banda española anunció que denunciará a Tobar ante la justicia boliviana por “extorsión, estafa y corrupción policial”.

Asimismo, el grupo presenta una grabación en la que supuestamente se escucha a Tobar extorsionando al manager de Mägo de Oz para que se le entregue una cierta cantidad de dinero, sino los dos integrantes del grupo no saldrían de la cárcel.

“Es una grabación que dejó a Augusto Serrano (nuestro manager en España), con su propia voz en un mensaje de whatsapp, donde deja claro que sus abogados tienen peso con la Policía y que si antes de las 2 no le entrega Mago de Oz 17.00 dólares, Ivonne, nuestra Road manager, Txus y Moha no saldrán de la cárcel”, señala el comunicado del grupo, en el que adjunta el presunto audio.

“Esta grabación será aportada estos días en la Denuncia que nuestros abogados en Bolivia están preparando por extorsión, estafa y corrupción policial”, añade.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo