Muerte
César Sánchez
19/06/2018 - 16:41

El peligroso reo Víctor Hugo Escobar, alias el ‘Oti’, murió en el penal de Chonchocoro

El Viceministro de Justicia y Derechos Fundametales confirmó la noticia. 'Oti' habría sido apuñadado reiteradas veces tras una pelea con los reclusos de Chonchocoro.

Víctor Hugo Escobar, alias el ‘Oti’, falleció este martes en el penal de Chonchocoro, confirmaron fuentes gubernamentales. El viceministro de Justicia y Derechos Fundametales, Nelson Cox, confirmó la muerte del peligroso recluso, según reportó Los Tiempos.

Aunque aún se investigan las causas del hecho, los primeros reportes indican que ‘Oti’ fue muerto tras una pelea entre los internos del penal paceño. Habría sido apuñalado en reiteradas oportunidades

“Oti” había sido trasladado al penal de Chonchocoro, en La Paz, tras el operativo realizado por la Policía en el penal de máxima seguridad en Palamasola, Santa Cruz, el pasado 14 de marzo, cuando fallecieron 7 reos.

El reo estaba sentenciado a 30 años de cárcel por el asesinato de dos policías. Era considerado como un interno peligroso y el promotor de diferentes actos de violencia en el penal de Palmasola.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo