Luto
César Sánchez
21/06/2018 - 13:44

Ejército reporta el fallecimiento de un militar en Topoco

el militar participaba en una "Maniobra Divisionaria" en la Localidad de Topoco, en el departamento de La Paz.

Comando General del Ejército reportó el jueves el fallecimiento del soldado del Regimiento de Caballería Mecanizada Ingavi, Mirco Lazo Villanueva, quien participaba en una "Maniobra Divisionaria" en la Localidad de Topoco, en el departamento de La Paz.

"El Comando General del Ejército del Estado Plurinacional de Bolivia, informa a la opinión pública el sensible fallecimiento del Soldado Mirco Lazo Villanueva, que prestaba su Servicio Militar en el Regimiento de Caballería Mecanizada 4 INGAVI", señala un comunicado de prensa.

Según ese documento, el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen para realizar el peritaje respectivo, se realizó en presencia de los familiares.

"El Ejército de Bolivia ante esta situación lamentable, se encuentra desplegando todos sus medios para apoyar a la familia doliente y se adhiere al dolor de la misma por esta irreparable pérdida", expresa el Comando General del Ejército en ese comunicado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo