Accidente
César Sánchez
02/08/2018 - 09:37

Accidente de autobús deja al menos cuatro muertos y 30 heridos en carretera Oruro - La Paz

Este hecho fue protagonizado por una flota de la empresa Trans Copacabana en la madrugada del jueves.

Foto: ABI

El accidente de un autobús en la carretera Oruro - La Paz dejó cuatro muertos y unos 30 heridos, según el reporte preliminar del director de Tránsito La Paz, José Cavidades. El accidente ocurrió a unos cinco kilómetros de la población de Caracollo, el bus de la empresa Trans Copacabana patió de Potosí, su destino era la ciudad de La Paz.

"Este hecho fue protagonizado por una flota de la empresa Trans Copacabana Sociedad Anónima con el deceso preliminar de cuatro personas y al menos 30 heridos", dijo.

Cavidades precisó que el accidente ocurrió cerca de la localidad de Quellana en la madrugada del jueves, donde investigadores de la policía se constituyeron para iniciar las pesquisas sobre las causas de ese hecho.

Entre los cuatro fallecidos, hay dos menores de edad, los heridos fueron llevados al hospital de Caracollo y luego se los derivó al Hospital Obrero y Oruro-Corea de la ciudad de Oruro.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo