Operativo policial
César Sánchez
17/09/2018 - 13:37

Detienen a 25 guardias de seguridad por no contar con los requisitos para trabajar

El operativo se llevó acabo ante las insistentes denuncias de complicidad por parte de estos agentes de seguridad con los delincuentes.

El operativo policial se realizó el fin de semana.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto realizó un operativo en las peñas y discotecas de la urbe alteña donde detuvo a 25 personas que trabajaban como guardias de seguridad sin cumplir los requisitos exigidos para realizar esta función.

La Policía informó que muchos de los detenidos no contaban con su documento de identificación, ni con un contrato laboral con el lugar donde prestaban el servicio.

Este operativo se realizó ante las constantes denuncias por parte de víctimas de asaltos u robos en estos lugares que alegan complicidad entre los guardias de seguridad y los delincuentes. Según fuentes policiales únicamente 30 empresas están registradas en la ciudad de La Paz y El Alto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo