Accidente
César Sánchez
04/10/2018 - 15:46

Avión de la FAB se incendia cerca de la planta de Bulo Bulo

Según un reporte de Radio Fides, la aeronave tenía tres tripulantes, todos están fuera de peligro.

Foto: Radio Fides

Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) identificado con la matricula 527 y que tenía como destino el aeropuerto del Trompillo de Santa Cruz,  realizó un aterrizaje forzoso y después se incendió en la localidad cochabambina de Bulo Bulo en el municipio de Entre Ríos este jueves, según informaron los vecinos del sector a radio Fides.

Un testigo del accidente contó que “eran como las 10: 45 cuando el avión apareció al costado de la plante de urea, comenzó a caer y después se incendió, por lo que vi los tres militares salieron corriendo de la nave”, señalaron fuentes a la mencionada radioemisora.

El personal de bomberos de la planta de urea llegó al lugar de manera inmediata y consiguió controlar las llamas y después extinguir el fuego.

Los tripulantes del avión son piloto, Juan José Huayllas Torrez, copiloto. Diego Jaramillo León y el pasajero, Jhon Rocha García. Los tres oficiales de la FAB, quienes fueron atendidos por personal médico de la planta de Urea.

Los tres uniformados no sufrieron ninguna lesión de consideración y fueron trasladados a la ciudad de Cochabamba.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo