Caso "Alexander"
César Sánchez
12/10/2018 - 20:59

Romero sospecha que el caso del bebé Alexander fue “armado”

El Ministro de Gobierno dijo que mediante los medios de comunicación también se enteró de que se habrían hecho desaparecer testimonios, pericias e informes de la investigación.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, señaló hoy que tiene la sospecha de que el caso del bebé Alexander fue “armado”.

“En el caso del niño Alexander todo el pueblo boliviano somos víctimas, porque resulta que estamos ante la posibilidad de que este caso haya sido armado y si eso habría sucedido sería gravísimo, inverosímil en la historia del derecho y en la historia de la justicia en Bolivia”, manifestó.

La autoridad agregó que mediante los medios de comunicación también se enteró de que se habrían hecho desaparecer testimonios, pericias e informes de la investigación.

El bebé Alexander perdió la vida el 2014 y las investigaciones del Ministerio Público determinaron que el menor fue “violado” antes de su fallecimiento.

Por ese supuesto hecho, el médico Jhiery Fernández fue condenado a 20 años de prisión, sin embargo, en septiembre de este año fue filtrado un audio de la ex jueza Patricia Pacajes en el que se admite la inocencia del galeno.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo