Santa Cruz
César Sánchez
20/11/2018 - 10:26

Linchan a un ciudadano brasileño en la plaza principal de San Julián

Los restos del hombre linchado fueron trasladados a la morgue de la Pampa de la Isla de la ciudad de Santa Cruz.

Un hombre oriundo de Brasil, de entre 30 a 35 años de edad, fue linchado la noche del lunes por una turba que, tras propinarle una golpiza, lo colgó en un árbol en la plaza principal de San Julián, ubicado a 175 kilómetros al norte de la ciudad Santa Cruz.

"Eran dos brasileños, uno fue agarrado por los vecinos y el otro consiguió escapar en una camioneta. El capturado alegaba que realizaba el cobro de una deuda, sin embargo, su defensa no convenció a la gente y cerca de la medianoche una turba lo ahorcó en la plaza principal", afirmó un testigo, según el portal digital de El Deber.

El brasileño fue capturado cuando intentaba cobrar una supuesta deuda a un habitante de la zona. Según el reporte de medios locales, efectivos de la policía de Cuatro Cañadas retiraron el cuerpo de la plaza de San Julián.

Los restos del hombre fueron trasladados a la morgue de la Pampa de la Isla de la ciudad de Santa Cruz, donde en la siguientes horas se tiene previsto un informe por parte de la policía.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo