César Sánchez
21/11/2018 - 16:28

Premilitar obligado a comer excremento llega a un acuerdo con su agresor por Bs 30 mil

Así lo informó Frank Campero, abogado del sargento de Ejército William G. L.

Frank Campero, abogado del sargento de Ejército William G. L., acusado de obligar a comer excremento de perro e incluso a beber orina de burro a un premilitar en regimiento “Ingavi” de La Paz, comunicó este miércoles que ambas partes llegaron a un acuerdo por 30 mil bolivianos para concluir el proceso.

“Conocemos que el premilitar que denunció a mi cliente y le inició la demanda y después llegó a un acuerdo transaccional por 30 mil bolivianos firmado el 8 de noviembre de 2018”, señal`´o el jurista.

Para el abogado, este acuerdo transaccional mostró la verdadera intención del denunciante y su familia que al denunciar el hecho aseguraron buscar justicia y frenara los abusos a los premilitares.

Los tres militares implicados en este caso fueron enviados a la cárcel el 27 de julio pasado acusados de daños contra la salud pública, incumplimiento de deberes, lesiones graves y leves y homicidio/suicidio.

Los tres uniformados están con detención domiciliaria y con habilitación para trabajar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo