Luto
César Sánchez
23/11/2018 - 10:05

Franclin Gutiérrez llegó a Los Yungas para el funeral de su hijo y critica a la justicia

Gutiérrez señaló que el funeral del infante será hoy a las 4 de la tarde y criticó el accionar de la justicia, que ayer le negó su pedido de libertad.

Foto: Radio FM Bolivia

El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, llegó, la madrugada de este viernes, a Los Yungas, comunidad de Tajma,para asistir al velorio y funeral de su pequeño hijos de dos años, fallecido el miércoles.

Entre lágrimas, Gutiérrez señaló que el funeral del infante será hoy a las 4 de la tarde y criticó el accionar de la justicia, que ayer le negó su pedido de libertad y únicamente le dio un permiso humanitario de tres días para poder despedirse de su hijo menor.

En breve contacto con Radio FM Bolivia, Gutiérrez agradeció el apoyo de los cocaleros de Los Yungas y criticó que la justicia le haya vuelto a negar su libertad.

“Siempre nos observan una u otra cosa, ya no sé qué pensar de la justicia”, señaló.

Además, reiteró que “no he hecho daño a nadie” y reiteró su inocencia.

Gutiérrez cumple detención preventiva en el penal de San Pedro, es acusado de ser el autor intelectual de una emboscada suscitada en el municipio de La Asunta que terminó con la vida de un oficial de las Fuerzas de Tarea Conjunta (TCF) mientras realizaban tareas de erradicación de coca. En el conflicto también perdieron la vida dos comunarios.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo