La Paz
César Sánchez
05/01/2019 - 21:32

Bus "PumaKatari" atropelló a dos mujeres en la zona sur de la ciudad de la Paz

El hecho ocurrió este sábado en la mañana en la zona de Cota Cota.

Un bus de la empresa municipal "La Paz Bus", más conocido como "PumaKatari", atropelló el sábado a dos mujeres que transitaban por la calle 28 del barrio Cota Cota, en la zona sur de esa urbe.

Según videos difundidos en redes sociales, una de las mujeres se encontraba en el piso después del accidente y vecinos y transeúntes del sector reprochaban al conductor por ese hecho.

El accidente se habría producido alrededor de las 10:30 locales y las victimas, una mayor y una menor de edad, fueron trasladadas de emergencia al hospital "Arco Iris" del barrio Obrajes, según reportes.

Ante ese accidente, la empresa La Paz Bus emitió un comunicado en el que lamenta ese accidente de tránsito y se responsabiliza por los gastos médicos y las declaraciones pertinentes a las autoridades.

"Lamentamos profundamente lo ocurrido, y como es política de nuestro servicio prestaremos todo el apoyo médico necesario, así como la información y declaraciones pertinentes a las autoridades competentes para la resolución de ese accidente de tránsito", remarca el comunicado.

De acuerdo a ese documento, el conductor se traslado a oficinas de Transito de la Policía para colaborar con las investigaciones.

Asimismo, La Paz Bus lamentó las agresiones que sufrió su personal después de ese accidente.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo