Investigación
César Sánchez
07/03/2019 - 18:32

La Fiscalía investiga de oficio el caso de una violación grupal que fue filmada y difundida en las redes

Las imágenes del hecho se difundieron a través de las redes sociales.

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que investigará de oficio un caso de violación agravada cometida en contra de una joven que fue violada y filmada mientras se encontraba inconsciente. El video en cuestión fue difundido a través de las redes sociales.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero, informó que no se tienen muchos datos y elementos del hecho; sin embargo, dijo que se inició de oficio la investigación para dar con la verdad material e histórica de cómo sucedió este hecho.

Agregó que hasta la fecha no se tiene identificada a la víctima ni a los autores de esta violación grupal. La investigación se realizará desde la Unidad de Victimas Especiales de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz.

“Se está ejecutando un plan de investigación, además se realizarán las respectivas pericias a cada una de las imágenes y de esta forma esperamos poder identificar a los partícipes de este hecho reprochable”, finalizó Salguero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo